En este momento estás viendo Claves del SEO para impulsar el crecimiento de empresas del sector servicios

Claves del SEO para impulsar el crecimiento de empresas del sector servicios

Herramienta de marketing digital

14 marzo 2024

La oficina Acelera Pyme de Fedeto en Toledo ha organizado una jornada para conocer las claves para diseñar una estrategia SEO, que posicione a la página web de una empresa. SEO es la principal llave para entender cómo debemos trabajar en el entorno online para captar la atención de los buscadores y usuarios.

A través de la utilización de palabras claves, la web comenzará a recibir más visitas y lograr el interés de los usuarios. Un objetivo que toda empresa persigue, pero que se convierte en toda una experiencia para alcanzar el objetivo de incrementar las visitas a la web.

Los asistentes han accedido a conceptos vinculados al SEO y su aplicación práctica, como el SEO On-Page, SEO Off-Page, experiencia de usuario, palabras clave, Link Building, Google Analytics, KPIs, Google Search Console e interpretación de datos.

El ponente José María Díaz, Director de Proyectos de https://expertoseo.online/, empresa toledana con implantación nacional, especializada en ayudar a las pymes a posicionarse en los primeros puestos de los buscadores, ha animado a las asistentes a que profesionalicen su estrategia en SEO para lograr sus objetivos comerciales y de posicionamiento.