En este momento estás viendo ¿Cómo llevas la carrera para digitalizar tu empresa?

¿Cómo llevas la carrera para digitalizar tu empresa?

14 diciembre 2021

Queremos ayudarte a que la aceleres y ocupes los mejores puestos en la difícil competencia digital. Conoce los detalles de las tres herramientas que necesitas en tu carrera por la digitalización de tu empresa.

Web. Sabemos que estás en Internet y ofreces tus productos y servicios en tu web. ¿Pero cómo es tu web? Te damos las pautas necesarias para que sea una herramienta útil para que vendas tus productos a través de ella.

Cómo te comunicas con tus clientes. Vamos a detallarte las herramientas digitales para que tu comunicación aún sea más directa y eficaz, buscando el retorno comercial. A través de e-mailing, mensajería instantánea…

Venta online y RRSS. Queremos que tengas claros estos conceptos de venta digital: Marketplaces, e-commerce, RRSS y aplicaciones móviles.

En colaboración con el ayuntamiento de Consuegra, la Oficina Acelera Pyme Fedeto Madridejos organiza una jornada dirigida a los autónomos y pymes de Consuegra, que podrás seguir online en cualquier municipio de la provincia. Será el 22 de diciembre a las 11 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Consuegra.

Intervenciones:

TRES HERRAMIENTAS BÁSICAS DE DIGITALIZACIÓN.
DIEGO GÓMEZ MARTÍN. Director de Search and Make.

AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN: KIT DIGITAL
ISRAEL DELGADO MARTÍNEZ. Área de Innovación y Calidad de Fedeto.