En este momento estás viendo Con el orgullo de ser empresarios

Con el orgullo de ser empresarios

El campus de la Fábrica de Armas de Toledo acoge la XXVIII edición de Galardones Empresariales

27 de septiembre 2024

Celebramos la convocatoria anual de los Galardones Empresariales, que alcanza su vigésimo octava edición. Un año más reivindicamos el «orgullo de ser empresario» y proyectarlo a la sociedad de la provincia de Toledo. Así lo hizo el presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, en su intervención ante los cientos de asistentes a la gala. «No es el momento de declaraciones más o menos sonoras, sino de visibilizar que los empresarios somos personas normales y que destacamos porque creamos riqueza y empleo en los municipios de la provincia de Toledo». De Antonio no quiso entrar en polémicas respecto a temas de actualidad, como la reducción de la jornada laboral. «Son temas que merecen su espacio, pero no hoy. «Hoy queremos dedicar la gala a todos los galardonados que este año reciben un reconocimiento a su trayectoria, así como a la institución social, medio de comunicación y administración pública. Nuestro cariño y felicitación a todos ellos».

De esta manera se inició una velada precedida con la amenaza de lluvia que no logró evitar que se celebrase un acto emotivo y cargado de emociones. Un encuentro al que asistieron numerosas autoridades políticas, civiles, militares y eclesiásticas, de la empresa y la banca, así representantes de asociaciones empresariales. También asistieron Esther Padilla, consejera portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha; Carlos Velázquez, alcalde de Toledo; María Concepción Cedillo, presidenta de la Diputación Provincial de Toledo; Milagros Tolón Jaime, Delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha.

El Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, dio la bienvenida a los asistentes y valoró la colaboración entre la institución a la que representa con la iniciativa privada, para lograr espacios de trabajo e investigación.

La fiesta continuó tras la gala con la actuación del grupo Los Secretos, como colofón a una noche de emociones, con la que Fedeto sigue reivindicando el «orgullo de ser empresario».