Firma de convenio para todo su catálogo de seguros
30 de octubre 2025
Fedeto y la Correduría de Seguros García Ochoa, han rubricado un convenio mediante el cual las pymes y autónomos asociados a Fedeto, podrán acceder a su catálogo de seguros, en condiciones económicas preferenciales.
Las personas que contraten alguno de los productos vinculados a García Ochoa, a través de este convenio, podrán disfrutar de una experiencia para dos personas, a elegir entre una comida/cena gastronómica o acceso al spa en el Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo.
Infórmate en el Área de Empresas y Autónomos de Fedeto, en el teléfono 925 22 87 10. Descágate el documento de asociado a Fedeto para acceder a estas ventajas.
El acuerdo ha sido rubricado por el secretario general de Fedeto, Manuel Madruga Sanz, y el director general de la correduría de seguros García Ochoa, José Luis García Ochoa.
En la sección Convenios, puedes descargarte el certificado de asociado para acceder a este convenio.
