En este momento estás viendo DESCUENTOS EN ITV TALAVERA

DESCUENTOS EN ITV TALAVERA

Pymes y autónomos asociados a Fedeto tendrán un 20% de descuento en ITV Talavera
Trabajadores y familiares también podrán acogerse al convenio firmado entre ambas partes

30 diciembre 2021

Fedeto y la empresa ITV Talavera (Vicente Hesse S.A.) han rubricado un convenio de colaboración para que las pymes y autónomos de la ciudad, comarca y de cualquier punto de la provincia de Toledo, que estén asociados a la organización empresarial, puedan acogerse a condiciones económicas preferenciales en la revisión técnica de sus vehículos.

El convenio se extiende a los familiares y trabajadores de dichas empresas para que también puedan acceder al catálogo de servicios de Itv Talavera, con las mismas condiciones. El acuerdo lo han rubricado Marta Hesse Manterola, en representación de la empresa, y el vicepresidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas.

Se aplicará un 20% de descuento en los puntos a inspeccionar por los técnicos se incluye la documentación, acondicionamiento exterior; carrocería y chásis; acondicionamiento interior; alumbrado y señalización; emisiones contaminantes; frenos; dirección; ejes, ruedas, neumáticos y suspensión; motor y transmisión.

Este porcentaje de descuento se aplicará también en las inspecciones periódicas, en las previas a la matriculación de vehículos, en las realizadas con ocasión de la ejecución de reformas. Asimismo en las inspecciones previas al cambio de destino, en las realizadas para la expedición del duplicado de la ficha técnica y en las que sean requeridas al titular del vehículo.

Además se aplicará en las inspecciones voluntarias, en vehículos accidentados, en aquellos que requieran una calificación, en las verificaciones de aparatos taxímetros y en el pesaje de vehículos.

El descuento se aplica a la Tasa de Inspección y no se habilita para las inspecciones a motocicletas, ciclomotores y quads.

 

 

Si estás asociado a Fedeto puedes beneficiarte de las condiciones preferenciales de este convenio. Infórmate con la asesora del área comercial de Fedeto, Verónica Garrido.

VERÓNICA GARRIDO CARMENA

Asesora Comercial