Fedeto celebrará la 25 edición de Galardones Empresariales el 3 de diciembre con carácter presencial

Fedeto celebrará la 25 edición de Galardones Empresariales el 3 de diciembre con carácter presencial

El auditorio del Hotel Beatriz en la ciudad de Toledo albergará de nuevo el encuentro más representativo para destacar la figura del empresario.

La XXIV edición se celebró online con conferencias de destacados ponentes.

Será en horario matinal y al finalizar el evento habrá una comida en los salones del hotel.

El claim “Orgullosos de ser empresarios” volverá a visualizarse en el acto de entrega de los premios.

Si estás asociado a Fedeto, hemos enviado a tu e-mail la invitación para que pueda asistir gratis al evento.

La prioridad de la reserva la determina la fecha en la que envíes el e-mail a  galardones@fedeto.es

También te ofrecemos información en el teléfono 925 22 87 10

7 de noviembre 2021

El próximo viernes 3 de diciembre, Fedeto volverá celebrar con carácter presencial los Galardones Empresariales. Se trata de la vuelta al formato tradicional dejando atrás la pasada edición, que si bien resultó ser un éxito de audiencia a través de su retransmisión en la web de Fedeto, la organización ha decidido dar un paso adelante para hacerlo presencial.

Por tanto celebrará la edición número veinticinco, con novedades respecto a las ediciones anteriores a la del año 2020. Una de ellas es que tendrá un horario matinal, puesto que el acto comenzará a las 12 horas. Se celebrará en el auditorio del Hotel Beatriz en la ciudad de Toledo, con un aforo limitado a cerca de 700 personas. Fedeto ha iniciado el trámite de invitación a las pymes y autónomos asociados a la organización, a quienes se reservará su localidad tanto en el auditorio como en la posterior comida de fraternidad. Dichas reservas se realizarán por estricto orden de confirmación, a través del e-mail que se ha proporcionado a los miembros de Fedeto. Una vez completado el aforo, la convocatoria quedará cerrada.

Esta decisión se ha adoptado para asumir las medidas sanitarias, que aún son necesarias e imprescindibles para evitar cualquier tipo de incidencia.

Los Galardones Empresariales alcanzan su veinticinco edición, la más más relevante de todos los premios que se convocan en Castilla-La Mancha. Sin duda se ha convertido en el acto con mayor afluencia de pymes y autónomos, con el que se pretende valorar la contribución de la figura del empresario, en la generación de empleo y riqueza en los municipios de la provincia de Toledo.

De manera simbólica, Fedeto también ha querido enlazar esta nueva entrega de Galardones presenciales con la del año 2019. Y lo hace con la actuación de los dos últimos monologuistas que intervinieron aquel año. Por tanto, Leo Harlem y Goyo Jiménez, recogerán su propio testigo para poner el toque de humor durante la gala de entrega de los Galardones.

Fedeto no ha tenido fácil la toma de decisiones para que los premios sean presenciales. Debido a la pandemia cualquier convocatoria está condicionada por las medidas sanitarias oportunas. Pero como organización empresarial se ha determinado que la vida debe encontrarse con los hábitos y costumbres previos al año 2020. Siempre con el máximo respeto a las indicaciones de prevención y precaución, que determinen las autoridades.

Que los Galardones alcancen los 25 años, también ha pesado en la decisión de hacerlos presenciales. La simbología es importante y debe contribuir a visualizar, una vez más, este evento tan reivindicativo a favor del empresario. Recordemos que el claim que se refleja en el escenario es “Orgullosos de ser empresarios”.

Además se ha tenido en cuenta el relevante seguimiento de la pasada edición, que se hizo en streaming a través de la web de Fedeto. Recordamos que destacados conferenciantes de distintos ámbitos, participaron en las conferencias organizadas y su posterior tertulia con los medios de comunicación. Al finalizar cada conferencia se entregaban dos galardones a las empresas e instituciones galardonadas.

Respecto a las empresas patrocinadoras, que cada año apoyan la iniciativa de Fedeto, este año se incorpora una nueva, como es Iveco-Talleres Garrido. Cubre la plaza de Bankia, tras la fusión con Caixabank.
Por tanto son dieciséis empresas las que patrocinarán otros tantos galardones empresariales, que se darán a conocer en los próximos días.

Son estas:

  • Eurocaja Rural
  • Inmobiliaria Portillo
  • Soliss
  • Sanitas
  • Grupo Tangente Publicidad,
  • Mapfre
  • Caixabank
  • Telefónica Empresas
  • Bbva
  • Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano-Cofarta
  • Santander
  • Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo
  • Iveco-Talleres Garrido
  • Sabadell
  • Hotel Beatriz Toledo
  • Unicaja Banco