En este momento estás viendo Herramientas digitales para recuperar facturas impagadas

Herramientas digitales para recuperar facturas impagadas

En Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Talavera de la Reina

28 noviembre 2023

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Talavera de la Reina ha impartido una jornada sobre qué herramientas digitales disponen los empresarios para la recuperación de facturas impagadas. Las pymes y autónomos sufren de manera más directa este tipo de situaciones, que se acentúan en los momentos de crisis económicas.

Ante esta situación se debe actuar con celeridad y adoptar medidas que sirvan de cortafuegos para evitar un incremento en el volumen de facturas impagadas o bien que el importe a deber se cuantifique aún más.

Los asistentes, que de manera presencial o a través de Zoom, han asistido a la jornada, han conocido la herramienta que la empresa tecnológica Dividae ha diseñado para activar la recuperación de este tipo de facturas.

Esta herramienta permite una automatización de los procesos de recuperación, a través de una plataforma digital que se caracteriza por su sencillez. Cumplimentando un formulario y elevando la documentación a dicha plataforma, Dividae canaliza la información y procede a la gestión de la recuperación de los impagos.