En este momento estás viendo La OAP de Fedeto participa en la presentación del Kit Digital en Ciudad Real

La OAP de Fedeto participa en la presentación del Kit Digital en Ciudad Real

9 marzo 2022

Se ha celebrado en las instalaciones de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, una jornada en la que se ha presentado el Kit Digital.

Se trata de un conjunto de subvenciones impulsadas por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de Red.es, que pretenden fomentar la digitalización de las pymes y autónomos del país.

En esta jornada ha participado con la presencia en un stand, la Oficina Acelera Pyme de Fedeto. Los asesores han informado respecto a estas ayudas, que en una primera fase se destinan a pymes entre 10 y 49 trabajadores. Las subvenciones van desde los 2.000 € hasta los 12.000 €. Se pueden invertir en todo tipo de herramientas digitalizadoras, como web, redes sociales, hasta inteligencia artificial o ciberseguridad.

Los asesores de Fedeto en Toledo e ILlescas, Israel Delgado y Javier Fernández, han atendido en el stand a las personas interesadas en conocer las subvenciones.

En la jornada han intervenido el director general de Red.es, Alberto Martínez, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.