En este momento estás viendo La tecnología que nos permite la recuperación de impagados

La tecnología que nos permite la recuperación de impagados

El comercio de artesanía de la ciudad de Toledo y los fabricantes de productos de comercio turístico manifiestan su crítica situación y el olvido de las administraciones públicas

1 febrero 2024

La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Illescas ha organizado una jornada sobre la tecnología que tenemos a nuestra disposición, para la recuperación de facturas impagadas.

En este encuentro han intervenido asesores de la empresa Dividae, que ha desarrollado un software de fácil uso, que tiene como objetivo la recuperación de las facturas que aún no hemos podido cobrar.

Se trata de una tecnología sencilla, a la que se accede desde un ordenador, que nos da paso a una plataforma en la que incorporamos las facturas y recibos pendientes de pago.

La propia empresa Dividae se encarga de realizar el trabajo oportuno para que logremos retornar a nuestras cuentas el importe que nos deben.

Esta jornada se engloba en las actuaciones impulsadas por las Oficinas Acelera Pyme de Fedeto, puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas
con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.