En este momento estás viendo Las empresas colaboran con Cáritas en su ayuda social

Las empresas colaboran con Cáritas en su ayuda social

19 diciembre 2023

El Arzobispado de Toledo celebró ayer un acto de agradecimiento con las empresas de la provincia que participan en el programa “Empresas con Corazón” de Cáritas Diocesana de Toledo. Una iniciativa que se viene desarrollando con éxito y a la que cada año se suman más empresas que, de manera desinteresada, quieren colaborar con la labor social de Cáritas en la provincia.

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, quiso agradecer de manera directa y personal a cada una de las empresas que han contribuido con Cáritas bien con productos, económicamente o prestando sus servicios profesionales.

Cerro Chaves puso en valor el trabajo que desarrollan los empresarios que se han involucrado en “Empresas con Corazón”, para colaborar con una parte de la sociedad que es vulnerable y no dispone de medios para afrontar la difícil situación económica y laboral que padecemos.

También agradeció el arzobispo de Toledo la disposición y entrega del equipo de Cáritas Diocesana en la provincia de Toledo. Y de manera particular la que desarrolla Marisa Martínez por liderar este proyecto que es pionero en nuestro país.

Las empresas que han participado en “Empresas con Corazón” durante el año 2023 han sido: Nutrave, Construcciones García Lozoya, Gesgourmet, San Román Grupo de Empresas, La Tribuna de Toledo, Santo Tomé, Shreiber Foods España, Mercadona, Delaviuda, Grupo Tello Alimentación, Velázquez Digital, Caixabank, Anframa, La Abuela Marga, Fundación Soliss, Pan Milagros, Apiener Energía, Unicaja Banco, Schweppes-La Casera, Incarlopsa, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, Eurocaja Rural, Huevos Guillén, Colegio Oficial de Aparejadores, Puy du Fou, Alcampo, El Valle de los Molinos, La Despensa Supermercados, Imto, Automotor La-Mancha y Fedeto.

El presidente de Fedeto, Javier de Antonio Arribas, apuntó el “compromiso de las empresas de la provincia, no solo en la generación de riqueza y empleo, sino también en su vocación de ayuda con las personas más vulnerables de la sociedad”. En este sentido destacó que “confiamos en que el próximo año se incorporen más empresas a esta iniciativa, que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de estas personas”.