En este momento estás viendo Las relaciones económicas entre Portugal y España: retos y oportunidades

Las relaciones económicas entre Portugal y España: retos y oportunidades

8 de octubre 2024

El área Internacional de Fedeto, organiza una jornada específica para conocer las posibilidades comerciales que ofrece Portugal. Será una jornada a través de la plataforma Zoom (te enviaremos un enlace al inscribirte en la jornada).

Portugal es el país vecino más cercano, con el que España comparte lazos históricos y económicos. Un destino clave para la internacionalización de las empresas españolas. La jornada «Las relaciones económicas entre Portugal y España: retos y oportunidades», que se celebrará el próximo 23 de octubre, es una excelente oportunidad para que las empresas puedan profundizar en las relaciones bilaterales Castilla-La Mancha – Portugal.

Conoce de manera directa las perspectivas y oportunidades de negocio entre ambos países.

Compartiremos nuestra visión sobre el fortalecimiento de los lazos económicos bilaterales, así como los principales desafíos a los que se enfrentan los sectores empresariales.

Intervienen

PEDRO ANTONIO MOREJÓN RAMOS
Director Territorial del ICEX en Castilla-La Mancha

JOANA NEVES
Directora de AICEP en España