Pactos por Talavera de la Reina y Toledo

Pactos por Talavera de la Reina y Toledo

Fedeto ha manifestado su apoyo a los ayuntamientos de Talavera de la Reina y Toledo, en los respectivos planes de Recuperación que cada uno de los consistorios ha desarrollado de manera individual.

El objetivo de cada uno de los Planes es la reactivación económica y laboral. Fedeto asume este reto y prestará su colaboración y la infraestructura que tenga entre sus posibilidades, para alcanzar este objetivo.

En Talavera de la Reina el acuerdo se ha rubricado con la alcaldesa, Agustina García Élez. En Toledo con la alcaldesa Milagros Tolón Jaime.

Fedeto siempre apoyará las iniciativas que persiguen la dinamización económica y laboral

ILLESCAS. Además hemos mantenido numerosos encuentros con alcaldes de otros municipios de la provincia de Toledo para intercambiar propuestas para ayudar tanto a las pymes y autónomos.

Este es el caso de Illescas, con cuyo alcalde, José Manuel Tofiño, nos hemos reunido para colaborar en determinados proyectos que ayudarán a los empresarios de cualquier perfil y sector a dinamizar su actividad empresarial. Como por ejemplo a través de Netpym. La App impulsada por Fedeto para que pymes y autónomos dispongan de su propia tienda online, de manera que dispongan una plataforma online para tener visibilidad y ventas en Internet.