Planes de Igualdad, registro salarial y cotización de Autónomos

Planes de Igualdad, registro salarial y cotización de Autónomos

19 abril 2021

Fedeto organiza en Consuegra una jornada con las novedades más relevantes del ámbito laboral

La delegación de Fedeto Madridejos/Mancha Toledana, dentro del acuerdo de actuaciones suscrito con el ayuntamiento de Consuegra, de apoyo y asesoramiento a las Pymes y Autónomos de la localidad, organiza una jornada con carácter laboral. Será el viernes 30 de abril a las 12 horas a través de la plataforma Zoom.

Para participar en la jornada es necesario inscribirse en la web de Fedeto. Infórmate en la delegación de Fedeto Madridejos / Mancha Toledana en el teléfono 925 76 41 07.

Trataremos los siguientes temas.

PLANES DE IGUALDAD: ¿ESTOY OBLIGADO A HACERLO EN MI EMRPESA?
Hay una nueva normativa sobre la igualdad entre mujeres y hombres en la misma empresa. Tal vez tu empresa está obligada a diseñar un Plan de Igualdad. Te confirmamos si es así o no.

REGISTRO SALARIAL OBLIGATORIO
Te explicamos cómo se hace un registro salarial. Otra nueva normativa que pretende corregir desigualdades en la plantilla de tu empresa. Imprescindible en caso de que recibas una inspección laboral de Trabajo.

NOVEDADES EN LA COTIZACIÓN DE AUTÓNOMOS 2021
Sí, también hay cambios normativos que se aplican a en las cotizaciones a la Seguridad Social por parte de los Autónomos. Te conviene saber cuáles son para no pagar de más ni de menos.

Interviene:
María Luisa Nevado Maestre, asesora jurídico-laboral de Fedeto