Preparamos la misión comercial a Marruecos

Preparamos la misión comercial a Marruecos

El área internacional de Fedeto ha organizado una jornada para que las pymes exportadoras conozcan con detalle cómo se puede invertir y exportar en Marruecos. El país norteafricano es uno de los más relevantes en nuestras relaciones comerciales. Las exportaciones españolas alcanzaron los 8.516,2 millones de euros, un 3,59% más que el año anterior, mientras que las de nuestra región se incrementaron un 5,15%, facturando 134 millones de euros.

En esta jornada, de carácter virtual, hemos avanzado para preparar a las empresas en la Misión Comercial Directa a Casablanca (Marruecos) que se realizará, previsiblemente, el próximo año, en la que Fedeto, a través del convenio Ipex-Cecam, colabora en su organización.

Si no has podido asistir a la jornada, ponte en contacto con el área internacional de Fedeto a través de areainternacional@fedeto.es o en el teléfono 925 22 87 10.

*El área internacional de Fedeto cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, Bankia, Ipex de Castilla-La Mancha y Cecam.