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Punto de información para la contratación pública en C-LM

La Consejería de Hacienda crea infocontrataCLM y el registro electrónico contrat@PYME de información y consultas en los contratos con la Administración regional

El consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, y el presidente de Cecam y Fedeto, Ángel Nicolás García, presentaron la iniciativa

23 de junio 2021

Se ha publicado la Orden 89/2021, de 17 de junio, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se crean el Punto de información y consultas de contratación pública de Castilla-La Mancha infocontrataCLM y el Registro Electrónico Contrat@PYME


infocontrataCLM se configura como un servicio centralizado de orientación, apoyo y asesoramiento especializado en materia de contratación pública en Castilla-La Mancha. Su finalidad es ofrecer a los operadores económicos y al personal de las administraciones públicas y del sector público dependiente, un servicio de atención de consultas, información y asesoramiento en materia de contratación que puede recaer tanto sobre cuestiones de carácter general, relacionadas con la interpretación de las normas, como sobre aspectos y cuestiones relacionados con un procedimiento de adjudicación o con un contrato determinado tramitado por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Registro Electrónico Contrat@PYME, es un espacio virtual, de acceso público, en el que profesionales, autónomos, pequeñas y medianas empresas, cooperativas y empresas de economía social puedan inscribirse para darse a conocer y ofrecer sus productos, bienes y servicios a los órganos de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que necesiten y prevean adquirir mediante procedimientos de adjudicación de contratos en los que la legislación vigente no exija publicidad previa obligatoria.