En este momento estás viendo Qué debe tener el CRM de tu empresa

Qué debe tener el CRM de tu empresa

24 junio 2022

Por su versatilidad, el CRM se ha convertido en la herramienta informática de referencia en una empresa.
Un soporte que nos facilita la gestióny administración vinculada a nuestros clientes.

¿Pero qué debe tener un CRM? ¿Cuál es su objetivo? ¿Cómo puedes sacarle más rentabilidad? ¿Realmente tienes un CRM? La Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Quintanar de la Orden, organiza una jornada específica con carácter presencial y a través de ZOOM, el 30 de junio a las 10 horas.

Interviene:

      • Jaime de la Serna, Responsable de Nexora CRM. Nexora Solutions.


La Oficina Acelera Pyme de Fedeto Talavera, organiza esta jornada dentro de las actuaciones programadas para fomentar la digitalización de pymes y autónomos de la provincia de Toledo. Una iniciativa impulsada por Red.es con el apoyo de la Unión Europea a través de los fondos Feder.