En este momento estás viendo Subvenciones para Ferias de Moda

Subvenciones para Ferias de Moda

El Ipex lanza ayudas para las pymes del sector de la moda

9 de julio 2021

Se ha publicado en el DOCM de fecha 07/07/21 la Resolución de 30/06/2021, del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones para la participación en ferias internacionales del sector moda en el tercer trimestre de 2021.

La convocatoria va dirigida a empresas del sector moda (calzado, textil y marroquinería) que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Serán beneficiarias las empresas, las personas físicas dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), los clústeres, las comunidades de bienes, las cooperativas, las agrupaciones y asociaciones de empresas con ánimo de lucro, o cualquier otro tipo de unidad económica con patrimonio separado, excepto las fundaciones, empresas u organismos públicos y las administraciones públicas. Podrán ser también beneficiarios los órganos de gestión y representación de las indicaciones geográficas protegidas y denominaciones de origen protegidas, cualquiera que sea su forma jurídica, así como sus asociaciones y fundaciones.