¿Tus mercancías por tren a los principales puertos de la península?

¿Tus mercancías por tren a los principales puertos de la península?

7 de octubre 2021

La logística vinculada al transporte internacional de cualquier tipo de producto, se expone a una continua transformación para agilizar el traslado de mercancía desde el origen al punto de destino.

El Área Internacional de Fedeto, en colaboración con la Plataforma Central Iberum, ha organizado una jornada para informarte del proyecto de “Puerto Seco” en Illescas-La Sagra. Iberum ha diseñado esta iniciativa, que cuenta con la aprobación de Adif, para ubicar una plataforma de transporte de mercancía por tren. Las empresas exportadoras podrán utilizar estas instalaciones que conectarán con los puertos principales de la Península Ibérica, transportando por mar a cualquier destino del mundo.

Para que conozcas los detalles y puedas plantear tus necesidades de transporte internacional por tren, hemos organizado una jornada el jueves 21 de octubre a las 10 horas. Inscríbete en www.fedeto.es para acceder a la reunión, que tendrá un carácter presencial, también podrá verse en directo por www.fedeto.es y a través de ZOOM.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con el Área Internacional de Fedeto (925 22 87 10 y en info@urbancm.com )

Intervienen

PEDRO HERMIDA UGENA
Vicepresidente de Fedeto

Necesidades logísticas de nuestras empresas exportadoras

ÁLVARO ÍÑIGUEZ
Director de Operaciones FM LOGISTIC

Situación de la logística en España en el tránsito de mercancías

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ
Gerente PCIM

Proyecto Plataforma Central Iberum Multimodal. Entorno Logístico. Nueva ZAL.