Adios a Gay de Liébana, colaborador comprometido con Fedeto

Adios a Gay de Liébana, colaborador comprometido con Fedeto

Fallece José María Gay de Liébana muy próximo a los empresarios de la provincia de Toledo

16 de julio 2021

Triste noticia la que hemos conocido hoy. Nos deja José María Gay de Liébana, un fiel colaborador de Fedeto en diversas jornadas organizadas para informar a los empresarios de la provincia de Toledo. Su primera intervención fue en el año 2017, con motivo del 40 aniversario de la fundación de Fedeto. Fue el 31 de marzo en la ciudad de Toledo, ante cerca de mil empresarios, en el auditorio del Hotel Beatriz. Ya entonces criticaba con dureza y sutiles palabras las decisiones fiscales y económicas del gobierno de Mariano Rajoy.

Su más reciente participación en Fedeto ha sido el 16 de noviembre del año pasado, en el ciclo de conferencias de los XXIV Galardones Empresariales. Aunque pudo intervenir de manera presencial por sus circunstancias personales y profesionales, José María Gay de Liébana impartió su magisterio desde su domicilio en Barcelona. Y de nuevo se mostró próximo y cariñoso con los empresarios de la provincia de Toledo. A los que animó con efusividad para siguieran trabajando a pesar, en su opinión, de las medidas antiempresariales del gobierno de Pedro Sánchez.

Se nos va una referencia en la información económica. Un persona valiente que ha opinado con transparencia y basándose en datos, para criticar con el sarcasmo que le caracterizaba.

Nuestro pésame a su familia y a todos a quienes ganó con su proximidad. Decimos adios a un barcelonés que lucía con orgullo su pasión por España y por el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

Pinche aquí para ver su última intervención en Fedeto.