En este momento estás viendo Cobertura sanitaria privada de SegurCaixa Adeslas para los asociados a Fedeto

Cobertura sanitaria privada de SegurCaixa Adeslas para los asociados a Fedeto

Accesible a trabajadores y familiares de las pymes y autónomos

6 de julio 2022

Fedeto y SegurCaixa Adeslas han rubricado un convenio que ofrece cobertura sanitaria privada a los empleados de las pymes y a los autónomos asociados a la organización empresarial. Los familiares de los trabajadores también pueden acogerse al acuerdo con la seguradora. Adeslas es la marca de seguros de salud referente en el segmento de empresas, donde tiene una cuota del 43% del mercado.

Con este convenio SegurCaixa Adeslas pone a disposición de los interesados un amplio cuadro médico en la provincia de Toledo, que incluyen los principales grupos hospitalarios y ofrece un servicio asistencial de calidad. El seguro de salud de Adeslas permite la libre elección del profesional y destaca por la flexibilidad de poder concertar consultas presenciales, en remoto (por teléfono, chat, mail o videollamada) y acceder a orientación médica a través de la plataforma digital Adeslas Salud y Bienestar.

SegurCaixa Adeslas ofrecerá a los asociados de Fedeto atención comercial en sus oficinas de Talavera de la Reina, Illescas, Quintanar de la Orden, así como en la sede central de la Delegación de Toledo, en la Avenida de Irlanda, 17.

En la firma del convenio participaron Alfonso Maseda Carney, Director Comercial de Castilla la Mancha y Extremadura en SegurCaixa Adeslas, Sagrario Martín Garrido, Ejecutiva de Gestión Comercial de la provincia de Toledo, y Manuel Madruga Sanz, secretario general de Fedeto.