15% de descuento para asociados a Fedeto
4 de junio 2025
A través de Unitel Formación las empresas asociadas a Fedeto podrán acceder a un amplio catálogo de cursos y certificaciones personalizadas del sector tecnológico. Estos servicios formativos están hechos a medida para adaptarse a las necesidades particulares de cada empresa y pueden ser en modalidad presencial como online. Este acuerdo con Fedeto facilitará que más empresas de la provincia de Toledo puedan reforzar las competencias tecnológicas y digitales de sus equipos.
Dentro de estas formaciones a medida, destacan los talleres sobre Sensibilización y Concienciación en materia de Ciberseguridad, ya que la principal puerta de entrada de los ciberdelincuentes se produce a través del fallo humano o de malas prácticas por parte de los empleados. A través de ellos los empleados podrán aprender nuevos conocimientos, habilidades y técnicas para hacer frente a la ciberdelincuencia en su puesto de trabajo.
Asimismo, Unitel Formación, que cuenta con dos centros de formación en Toledo y Talavera de la Reina, pone a disposición de las pymes asociadas a Fedeto el alquiler de espacios flexibles y altamente equipados para el desarrollo de encuentros empresariales, formaciones, talleres y conferencias. Espacios que pueden ser alquilados por horas o por jornadas completas.
Los servicios ofertados tendrán un 15% de descuento para las empresas asociadas a Fedeto.
Fedeto: Verónica Garrido. 925 22 87 10. veronica@fedeto.es
Unitel Formación: Sara Martín. smartin@unitelformacion.es
