En este momento estás viendo Cómo Instagram puede ayudarte a vender más

Cómo Instagram puede ayudarte a vender más

Ideas para sacarle más partido a esta red social.

24 marzo 2022

No importa el sector. Lo importante es que nuestro producto o servicio alcance al mayor número de potenciales consumidores.

Las redes sociales se han transformado en una de las herramientas digitales más prácticas para realizar esa aproximación. Una imagen puede convertirse en viral y generar la necesidad de un determinado producto.

En los dos últimos años, Instagram se ha posicionado en lo más alto del podium de las RRSS más utilizadas por la sociedad.

¿Pero sabemos sacarle todo el rendimiento a Instagram? ¿Conocemos sus trucos? ¿Cómo podemos optimizar sus herramientas? ¿Utilizamos correctamente las imágenes, lenguaje o las horas oportunas para subir un post en Instagram?

Para conocer estos detalles la Oficina Acelera Pyme de Fedeto en Madridejos, ha organizado una jornada específica. Será el miércoles 30 de marzo a las 10 horas, en las instalaciones de Fedeto en Madridejos (Carretera Madrid-Cádiz, 2).

María García Soriano, directora de Comunicación de la consultora Ec-Innova, nos aportará ideas y propuestas de trabajo prácticas, para que las apliques de manera inmediata en Instagram.

Y además te explicaremos las subvenciones KIT DIGITAL, con Israel Delgado Martínez, Oficina Acelera Pyme Fedeto. Recuerda que puedes acceder a ayudas para digitalizar tu actividad empresarial (desde 2.000 € hasta 12.000€).