Preguntas frecuentes sobre el traslado de residuos en España

Preguntas frecuentes sobre el traslado de residuos en España

El comercio de artesanía de la ciudad de Toledo y los fabricantes de productos de comercio turístico manifiestan su crítica situación y el olvido de las administraciones públicas

18 de junio 2021

Este texto pretende servir de apoyo a las diferentes autoridades públicas competentes y a los agentes económicos a interpretar las disposiciones del Real Decreto con el fin de garantizar el cumplimiento de sus requisitos. El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (en adelante MITERD) lo actualizará según sea necesario a la luz de la experiencia en la implantación del nuevo Real Decreto y cualquier otro requerimiento futuro.

Atención: Las presentes respuestas o exposiciones, reflejan el punto de vista de la Subdirección General de Economía Circular del MITERD. Por ello, no tienen carácter vinculante ni de ella pueden derivarse responsabilidades de ningún tipo. La interpretación auténtica de las normas, en las cuestiones que son competencia de esta Subdirección General, corresponde a los órganos jurisdiccionales, de acuerdo con el artículo 117 de la Constitución y con la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.